Hoy en día es imprescindible tener un buen SEO en tu página, para ello queremos ayudarte dándote unas pautas básicas pero muy importantes para que puedas lograrlo.
Que tu página web sea responsive, adaptable a móviles.
Rapidez de carga de la página, no hay nada peor que tener que esperar para que una página cargue, al final prefieres cerrarla.
Contenido de calidad, esto es imprescindible, no vale tener mucho contenido en tu página o blog si éste no es de calidad, debes atraer a tu público con un contenido atractivo, que realmente le sirva para el propósito por el cual estaba realizando la búsqueda y que vuelva cuando necesite consultar algo.
Consigue que tus lectores se queden más tiempo en tu página, mediante galerías de imágenes, vídeos…
Optimiza el contenido y titulares, añadiendo tu palabra clave en los títulos, url, imágenes…, no abuses, debe aparecer como mucho en el 2% del total de palabras.
El título no debe contener más de 60 caracteres.
Utiliza buenas descripciones, que contengan la palabra clave.
URLs amigables, cortas y con palabras clave.
Imágenes optimizadas, utliza “title” y “ALT”, no es necesario que las imágenes sean enormes, el peso es importante para la velocidad de carga.
Utiliza las etiquetas H1, H2, H3… a Google le encantan!
Con estas pautas te resultará mas fácil iniciarte en este mundo. Si necesitas un SEO más específico para tu página web puedes contactar con nosotros y te haremos un estudio más detallado.